*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Puebla, Tehuacán, Izúcar de Matamoros y Zacatlán, sedes para la Consulta de Movilidad

El Congreso hace valer las opiniones de todas y todos los sectores de la población de la entidad
Martes, 15 de Agosto de 2023 21:43
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El próximo miércoles 30 de agosto iniciará la Consulta sobre Movilidad en la ciudad de Puebla, en su modalidad presencial, siendo la primera de las cuatro sedes estatales donde se aplicará esta consulta en donde, como parte del proceso legislativo, se pondrá a consideración de las personas con discapacidad sus opiniones, propuestas y aportaciones al Proyecto de Dictamen de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado.

La lucha no es entre nosotros: Manuel VelascoA cuentagotas, la inversión para las obras del IMSS en PueblaLas siguientes jornadas de consulta se realizarán en Tehuacán, el 6 de septiembre; Izúcar de Matamoros, el 13 de septiembre y Zacatlán, el 20 de septiembre.

Será la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte, la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Educación y el Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla, la encargada de facilitar el diálogo y la participación ciudadana a través de esta Consulta.

Para quienes no puedan acudir ese día, la Legislatura también diseñó la modalidad a distancia, mediante la cual las personas podrán presentar y exponer sus opiniones, propuestas y aportaciones al Proyecto de Dictamen de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial, a través de videoconferencia, que se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre.

Mientras que, en la modalidad documental, las personas podrán hacer llegar a las instalaciones del Congreso del Estado -o por correo electrónico- un documento por escrito, un video o un audio con sus propuestas.

La integración de las propuestas procedentes para conformar el Proyecto de Dictamen de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Puebla se hará al finalizar esta etapa de consultas.

Así, el Congreso del Estado de Puebla da certidumbre en sus procesos legislativos como también en hacer valer las opiniones de todas y todos los sectores de la población de la entidad.

Foto Especial

mala

Vistas: 1239