El ex secretario de Salud, José Antonio Martínez García, cuestionó a los políticos que gastan en anuncios espectaculares para promocionarse, y que incluso se apoyan en medios de comunicación.
José Antonio Martínez se destapa por la gubernatura de PueblaNiega Céspedes veto a aspiraciones del doctor José Antonio MartínezA través de un video publicado en sus redes sociales, señaló que él, en un día caminando, usó menos de 300 pesos para una urna, antojitos de comida y gasolina.
Sin embargo, preguntó cuánto costaba un espectacular, y le informaron que el más barato estaba en 30 mil pesos y el más caro 130 mil pesos, dependiendo del tamaño y el lugar, sin contar con que hoy existe “muchísima demanda”.
“De inmediato nos llega la duda: o quienes lo compran o son muy buenos amigos, porque a lo mejor hipotecan a Puebla, o son sumamente ricos”, cuestionó.
Incluso se preguntó si tienen “best seller”, en relación con los libros que dicen que escribieron y promocionan, con el del senador Alejandro Armenta.
O si los medios que los anuncian son mejores que National Goegrafic o The Nature, la revista científica más vendida del mundo, “y nunca he visto un espectacular anunciándolas”.
Expuso que continuará “caminando” como parte de su promoción por la candidatura de Morena a la gubernatura y con el diagnóstico sobre lo que duele a los poblanos.
Foto: especial
gse
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