*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Taquería La Oriental festeja 90 años de tradición entre los poblanos

Lánzate por su promoción: regalará medio kilo de carne árabe, en la compra de un kilo y un refresco familiar
Viernes, 25 de Agosto de 2023 17:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A lo largo de 90 años, la Antigua Taquería La Oriental, ha perfeccionado la elaboración de tacos árabes cuyo sabor ha sido alabado por miles de clientes satisfechos.

Inaugura Céspedes Mirador de Cristal en Cerro San Miguel AtlixcoVIDEO Llevo 8 años que no puedo dormir: Mamá de PaulinaDicho establecimiento de gran tradición entre los poblanos se encuentra de manteles largos, ya que festeja 90 años de existencia y lo hace con una promoción que respetará a lo largo de este fin de semana.

La primera sucursal en el estado de Puebla fue allá por 1933 en el mercado La Victoria y con motivo de esta situación y con la finalidad de consentir a sus clientes, ha lanzado una promoción, la cual concluye el próximo domingo 27 de agosto, en la que regalará medio kilo de carne árabe, en la compra de un kilo y un refresco familiar.

A lo largo de estos 90 años, la Antigua Taquería La Oriental, dicho negocio se ha consolidado en el gusto de las personas al grado de contar con 45 sucursales, distribuidas en demarcaciones como Puebla, Atlixco, Tehuacán, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

Dicha empresa poblana genera alrededor de 600 empleos directos que le dan una fuente de ingreso a muchas familias.

Cabe destacar que reconociendo el importante papel que juega en la sociedad, la Antigua Taquería la Oriental busca:

- Seguir ofreciendo productos que satisfagan el paladar de sus clientes.

- Mantener empleos activos y bien remunerados.

- Cumplir y exigir lo pactado mediante honestidad hacia los franquiciatarios.

Dentro de sus opciones se encuentran las siguientes: taco árabe, taco oriental, tostada árabe, pizza oriental, quesadilla árabe, quesharina, jocoque aguado y sus cebollitas al vapor.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1022