*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Invita Turismo a Trail Tepeca y aniversario 503 del municipio

El tres de septiembre, además, de correr podrás disfrutar la naturaleza y paisajes
Lunes, 28 de Agosto de 2023 14:54
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Tepeaca Trail se realizará el próximo tres de septiembre en el marco de la celebración de los 503 años de la fundación de dicho municipio, además, de correr podrás disfrutar la naturaleza y paisajes.

VIDEO Realizan lanzamiento del nuevo Gimnasio Beats Center PueblaLa Copa Inter se jugará del 30 de agosto al 3 de septiembreJosé Huerta Espinoza, presidente municipal de Tepeaca, invitó a este evento dentro de las categorías de 7, 14, 21 y 30 kilómetros, además, de hacer la invitación a la celebración de los 503 años de Tepeaca desde el 1 de septiembre a 8 de octubre.

Detalló que la realización del Trail Tepeaca se realiza en el marco de la fundación 503 del municipio y aseguro que la ciudad ofrecerá seguridad a los participantes y visitantes además de una variada gastronomía y Ruta del Marisco a aproximadamente mil 500 visitantes que llegaran a Tepeaca al evento deportivo en el cual participaran 500 corredores.

“En todas las festividades esperamos una derrama de 20 millones de pesos, y tan solo el día del Trail esperamos dos millones de pesos de derrama”, comentó el alcalde.

Los festejos del aniversario del municipio serán del 3 de septiembre al 8 de octubre, por lo que dejó en claro que a lo largo de todos los días de septiembre habrá eventos artísticos y culturales.

En lo que se refiere a la carrera, en Tepeaca el recorrido será en canteras de mármol con paisajes áridos, un desafío para los corredores que buscan apreciar las maravillas de la naturaleza.

La carrera se realizará el domingo 3 de septiembre a partir de las 06:00 horas para terminar entre las 10:00 y 10:30 de la mañana debido a las condiciones climatológicas que podrían presentarse, mencionó que habrá cuatro puntos de hidratación, bolsas con pasas, cacahuates, barra de avena, frutas, servicios médicos y todo lo necesario para el apoyo de los corredores, y por supuesto la presencia de policía tanto municipal como turística.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 577