Puebla, Pue.- Al cumplirse un año de la muerte de Santiago, el pequeño de 12 años que murió al caer un árbol sobre una caseta de periódico en la calle 5 de Mayo, las autoridades capitalinas respondieron a la petición de la familia, quien busca recuperar el espacio donde trabajaban el día de la tragedia.
Exigen panistas a gobierno federal blindar la México-Puebla ante asaltosOcoyucan inaugura ampliación de red eléctricaLupita Arrubarrena, Síndico Municipal, destacó que desde los lamentables acontecimientos se brindaron apoyos y atención a la madre del menor, Teresa Trejo, en material de salud, gastos funerarios y otros apoyos. No obstante, la familia decidió iniciar un proceso legal ante la Sindicatura, que aún está en curso.
En la reunión, la madre del menor ingresó acompañada de una abogada que no era representante legal, por lo tanto, se solicitó una reunión con fecha, hora y lugar definidos en compañía de su abogado, estableciendo el 4 de septiembre a petición de ellos.
La Síndico aclaró que el Ayuntamiento no es responsable de lo ocurrido, pero se está en disposición de apoyar en medida de las facultades y posibilidades.
Foto especial
aj
Vistas: 576