*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Dan banderazo de inicio a obra de construcción de puente en Tuzamapan

Edil de Tuzamapan de Galeana acudió al lugar para iniciar la obra
Miércoles, 6 de Septiembre de 2023 23:54
|
Municipios Puebla

Tuzamapan de Galeana, Pue.- Pobladores organizados en el Movimiento Antorchista, junto con el presidente municipal, Omar Arteaga Ortigoza, dieron el banderazo de inicio de obra de la construcción del puente peatonal denominado "el Capapa”, una obra de gran importancia para la cabecera municipal y la comunidad estudiantil.

Durante el evento, la dirigente del Movimiento Antorchista en Tuzamapan, Silvia Hernández Pasión, dio a conocer que la obra es el resultado de la gestión del grupo organizado en Antorcha.

Señaló que junto con otras de las demandas más sentidas por la población, se presentaron en el pliego petitorio ante la administración municipal y del que está en compromiso de la atención de algunas demandas, entre ellas este puente que colinda con la colonia antorchista "3 de Mayo".

"Se trata de una obra de gran beneficio para los pobladores, comunidad estudiantil, maestros y población que camina hacia el centro o hacia la colonia vecina; además de que ahí se ubica un manantial que abastece de agua a varias familias. Por eso es importante la ejecución de esta obra, pues el beneficio es para la población de la zona y no solo de nuestra colonia", manifestó Hernández Pasión.

foto especial
aj

Vistas: 1265