*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Hallan sin vida a familia reportada como desaparecida en Tuzamapan

Las víctimas fueron identificadas como Omar Enrique N. de 39 años de edad, Nohemi N. de 46 años y su hijo Alan Enrique de 14 años
Martes, 12 de Marzo de 2024 20:31
|
Sadit González

Tuzamapan, Pue.- Luego de una intensa búsqueda que realizaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, la tarde de ayer lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de una pareja y su hijo los cuales fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 3 de marzo.

De acuerdo a información de la policía los occisos fueron vistos por última vez en la comunidad de Tetelilla, en el municipio de Tuzamapan de Galeana, cuando viajaban a bordo de dos motocicletas, se sabe que se dirigían al municipio de Ayotoxco de Guerrero y eran originarios de la agencia municipal 20 de Noviembre del municipio de Papantla en el estado de Veracruz.

Luego de reportar su desaparición se desplegó un fuerte operativo en los límites entre el estado de Veracruz y Puebla, incluso se realizó la utilización de drones y se conformaron diferentes grupos de búsqueda a pie.

Finalmente fueron localizados en un paraje del municipio de Jonotla, cerca del camino que comunica entre Ricardo Flores Magón y San Antonio Rayón.

Hasta el momento se desconoce si los cuerpos presentaban algún tipo de violencia o el modo en el que fueron ultimados.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, peritos y personal del Servicio Médico Forense, quienes se coordinan con autoridades del vecino estado de Veracruz para realizar las investigaciones correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Enrique N. de 39 años de edad, Nohemi N. de 46 años y su hijo Alan Enrique de 14 años.

Foto Sadit González

clh

Vistas: 2398