*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Cierran por 4 horas la autopista Puebla – Orizaba; el tránsito es lento

Un grupo de personas protestó por el asesinato de una persona durante un presunto cateo policíaco en el municipio de Esperanza
Jueves, 14 de Septiembre de 2023 08:28
|
Municipios Puebla

Por un espacio superior a las cuatro horas fue cerrada la autopista Puebla – Orizaba, en el tramo de Acatzingo a Ciudad Mendoza, a la altura de la caseta de Esperanza, la madrugada de este jueves.

Liberan autopista México-Puebla tras horas de caos y asaltosEs la última vez que se bloquea la autopista, advierte CéspedesUn grupo de personas protestó por el asesinato de una persona y dos más heridas, durante un presunto cateo policíaco en el municipio de Esperanza.

Alrededor de las 2 horas la vialidad fue cerrada por los inconformes, tanto en el sentido hacia Veracruz como a la ciudad de Puebla.

Presuntamente, una mujer de 43 años fue quien perdió la vida, mientras que los heridos fueron un hombre de 40 años y una mujer de 37 años de edad.

Fue después de las 6:30 horas cuando se reportó el retiro de los manifestantes a la altura de kilómetro 219.

Sin embargo en la zona se registraban 12 kilómetros de fila de vehículos que esperaban pasar con dirección a Acatzingo y 10 kilómetros con dirección a Ciudad Mendoza.

Hasta las 8 horas continuaba el tránsito lento en la zona.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 837