*
Martes, 18 de Junio de 2024

Escenario de primera para observar el campeonato de Pericos

Decenas de aficionados acudieron al estadio Hermanos Serdán donde observan el sexto juego de la Serie del Rey
Viernes, 15 de Septiembre de 2023 22:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Cuando millones de mexicanos se alistan para dar el Grito de Independencia, existe un puñado que festejarán de manera diferente y el grito será otro, ya que se encuentran en el estadio de beisbol Hermanos Serdán observando el encuentro de Pericos.

Este viernes 15 de septiembre también se debe gritar ¡Viva Pericos!VIDEO Presentan la Carrera Ayudando Una PatitaDecenas de ellos, con su casa de acampar decidieron asistir al inmueble de la colonia Maravillas para presenciar el sexto juego de la Serie del Rey en la pantalla gigante de este escenario, esperando que los Pericos de Puebla alcancen el título dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El estadio “Revolución” es el escenario donde se está disputando el sexto juego de la serie final entre los Pericos de Puebla y los Algodoneros del Unión Laguna, en caso de que la novena gane hoy se convertirá en campeón.

Aquí te dejamos la lista de las novenas que han resultados campeonas jugando en Puebla: 74 Regimiento en 1925, Pericos 1963, Ángeles 1979, Ángeles Negros 1986, Tigres 2005 y 2016 Pericos.

Los aficionados bien abrigados e instalados por el jardín central, observan el encuentro en la pantalla gigante instalada en el Hermanos Serdán, todos ellos cómodamente sentados, con sus mesas y su comida para que festejo sea en grande

Cerca de aproximadamente 100 espectadores decidieron por esta ocasión no dar el tradicional grito de ¡Viva México!, por lo que ahora lo esperan cambiar por el ¡Viva Pericos!

Foto Especial

mala

Vistas: 4144