*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Pierde la vida un jugador en encuentro de fútbol en Tehuacán

Los hechos se registraron en el Polideportivo La Huizachera donde suspendieron toda la jornada dominical en todas las categorías
Sábado, 16 de Septiembre de 2023 21:17
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un jugador de alrededor de 64 años de edad, falleció la tarde de este sábado, cuando disputaba un encuentro de fútbol en el Polideportivo La Huizachera en Tehuacán, a causa de un infarto fulminante.

Más de 9 mil personas participaron en el desfile de Independencia en Tehuacán y AjalpanPromete Tepole tener limpio el patio de maniobras en 2024De acuerdo a lo que se dio a conocer, fue durante el primer tiempo del partido entre los equipos Real Cosmos y SNTE categoría platino de la liga de fútbol de Tehuacán A.C, cuando el jugador se desvaneció.

Inmediatamente le prestaron la asistencia y solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer nada, ya que el masculino no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel “N” “El Borrego”, quien lamentablemente perdió la vida a causa de un infarto, hecho que consternó a sus compañeros y a los jugadores del equipo contrario.

Se informó que por este deceso la liga de fútbol de Tehuacán A.C. determinó suspender toda la jornada dominical en todas las categorías, como muestra de luto a este jugador.

Foto Especial

clh

Vistas: 1326