*
Viernes, 29 de Septiembre de 2023

Céspedes se reúne con funcionarios del Consulado de México en NY

Destacó que hasta 156 municipios de los 217 de la entidad reciben remesas de connacionales
Lunes, 18 de Septiembre de 2023 10:29

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que este lunes se reunió de nueva cuenta con el cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas, así como funcionarios de esa representación que son originarios de Puebla.

Inicia Céspedes en Nueva York su gira de trabajo por Estados UnidosCéspedes participa en desfile de la Independencia en Nueva York Destacó que era importante realizar una visita a Estados Unidos, porque ese país ha recibido a poblanas y poblanos procedentes de 46 municipios.

Asimismo destacó que de acuerdo con el Banco de México, hasta 156 municipios de los 217 de la entidad reciben remesas de connacionales.

“Iniciamos la jornada de hoy en las oficinas del @ConsulMexNuy, @Jorge_IslasLo, donde pudimos dialogar también con funcionarios del Consulado General originarios del estado de #Puebla”, indicó en redes sociales.

 

 

El mandatario poblano inició este fin de semana su gira de trabajo por Estados Unidos, con una primera escala en Nueva York.

El domingo se reunió con migrantes poblanos en la Catedral de San Patricio, un punto de encuentro para mexicanos que habitan esa ciudad y participó en el desfile de la Independencia en Nueva York.

El 20 de septiembre estará en Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco del Tianguis Turístico con la finalidad de exponer la riqueza cultural y gastronómica de los 12 Pueblos Mágicos que tiene Puebla, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de la entidad.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 2608