*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Canacintra destaca trabajo de Olivia Salomón en Economía

Señala que la inversión privada mayor a 3 mil millones de dólares que llegó a Puebla en lo que va del año es un buena
Lunes, 18 de Septiembre de 2023 11:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Luis Espinosa Rueda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Puebla, reconoció el trabajo de Olivia Salomón a cargo de la Secretaría de Economía debido al gran impulso que dio a la entidad.

Céspedes se reúne con funcionarios del Consulado de México en NYVIDEO Legisladores panistas anunciaron que solicitarán recursos federales para PueblaEste lunes en rueda de prensa, destacó que la inversión privada mayor de 3 mil 600 millones de dólares que llegó a Puebla en lo que va del año es muy buena, además, resaltó la Implementación de clústeres en el estado.

Dicha cifra fue anunciada la semana pasada por el Gobierno del Estado, donde anunciaron esta cifra histórica para Puebla en materia de inversión extranjera directa de más de 3 mil 400 millones de dólares (mdd).

Se indicó en su momento que durante el primer semestre de 2023 se registraron 1,002 millones de dólares y 2 mil 467 mdd. que ya se concretaron con 104 empresas para lo que resta del año, destacando a Audi de México y Volkswagen.

“Como nunca antes, en Puebla se está dando paso a nuevas inversiones que generarán crecimiento, empleos, pero sobre todo bienestar en las familias”, subrayó el líder de la Cámara empresarial.

“Esta situación nos está mostrando una actividad económica buena, lo cual nos demuestra una gran oportunidad de crecimiento, por lo que es buen momento de promover al estado en el tema turístico, comercialmente, en el aspecto universitario, en el clúster hospital, industria, se obtendría mejores resultados, vamos por buen camino en el tema de inversiones”, reiteró Luis Espinosa Rueda.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 877