*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Edgar Chumacero amenaza a Karina Romero

Rodolfo Huerta vocero del senador, rechazó que Chumacero sea parte del equipo de Armenta, aunque la plataforma X dice otra cosa
Martes, 19 de Septiembre de 2023 12:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Edgar Chumacero Hernández, ex pareja de la secretaria de Igualdad Sustantiva de Género, Karina Romero Alcalá, la amenazó a través de un mensaje de voz, bajo el pretexto de que no podía ver a su hija.

Morena medirá a cuatro perfiles para la gubernatura de PueblaCumplo con los requisitos de Morena para representar a Puebla: Olivia Salomón“¡Estás pendeja, imbécil! Me toca a mí, mi hija. No me estés chingando si no quieres que tengamos un pedo realmente.  Ya bájale a tus putos huevos, conmigo, pendeja imbécil. Ya estoy hasta la madre. Ya, ya. Conmigo ya… Ya me cansé… Ya me tienes hasta la madre. Te lo digo sinceramente. Ya no tolero tu puto tema. Sigues mamando y te va a ir bien mal, Karina”, se escucha en el audio al que tuvo acceso Periódico Central.

Tras la publicación, a través de redes sociales, Rodolfo Huerta, quien hace las veces de vocero del senador Alejandro Armenta rechazó que Edgar Chumacero sea parte de la estructura del ahora aspirante a la gubernatura de Puebla por Morena.

Rodolfo Huerta condenó todo tipo de violencia contra la hija de la diputada federal Blanca Alcalá o cualquier mujer, pero pidió que el caso se sigue por vías legales.

Foto Especial

 

clh

Vistas: 6538