*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Vámonos de fiesta, vámonos a la Feria de Huejotzingo

Se desarrollará del 23 al 30 de septiembre en el zócalo de esta demarcación
Miércoles, 20 de Septiembre de 2023 17:55
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- A partir del 23 al 30 de septiembre se llevará a cabo la Feria Huejotzingo 2023 también conocida como Feria Patronal Huejotzingo 2023 en el zócalo de este municipio.

VIDEO Anuncian la edición 31 de la Expo Feria de la ChamarraTeziutlán invita al Tercer Festival del TacoCabe destacar que el 29 de este mismo mes es el día más importante de la Feria Huejotzingo 2023, pues se conmemora al santo patrono San Miguel Arcángel. La parroquia se pone de fiesta con misas, pirotecnia y ofrecimientos.

Por tal motivo, la alcaldesa de esta demarcación, Angélica Alvarado Juárez, invita al público a que disfruten de las diferentes actividades que tienen programadas para estas festividades.

“Este fin de semana disfrutamos de un show espectacular y el próximo fin de semana no será la excepción. Asiste a la Gran Inauguración de nuestra Feria Patronal en Honor a San Miguel Arcángel”, destacó la presidente municipal.

Es así que la inauguración oficial será el próximo sábado 23 de septiembre, donde estará presente Mariana Seoane, así como Aarón y su Grupo Ilusión, quien seguramente pondrá a bailar a todos los invitados.

“También contamos con un programa de Teatro del Pueblo para que disfrutes con toda tu familia de los espectáculos. En cuanto a los atractivos de feria se tiene la venta de productos artesanales, la tan conocida sidra y otras bebidas o ponches de frutas. También podrás encontrar rica comida y conservas”, manifestó Angélica Alvarado.

Obviamente los juegos mecánicos y atracciones de feria no podrán faltar. Además, pero también Teatro del Pueblo contará con atractivos eventos. Visita este bello municipio de Puebla y vive sus tradiciones.

Foto Especial

mala

Vistas: 6484