*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

VIDEO Anuncian la edición 31 de la Expo Feria de la Chamarra

Se desarrollará del viernes 22 de septiembre al 1 de octubre, junto con y la Fiesta Patronal de San Miguel Xoxtla
Miércoles, 20 de Septiembre de 2023 14:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El ayuntamiento de San Miguel Xoxtla y la Secretaría de Cultura anunciaron la 31 Expo Feria de la Chamarra y la Fiesta Patronal de San Miguel Xoxtla que contará con eventos culturales y religiosos.

Teziutlán invita al Tercer Festival del TacoInvitan al Trail Run Desafío de los Dioses en ChinantlaEste miércoles en rueda de prensa se enunció dicho evento, el cual arrancará este viernes 22 de septiembre y culminará el domingo 1 de octubre.

Este miércoles en rueda de prensa fue anunciado dicha actividad cuya inauguración oficial será el próximo viernes a partir de las 12:00 horas en el campo deportivo “Aquiles Serdán”.

Informaron que los asistentes podrán encontrar todo tipo de ropa, como prendas de mezclilla, de piel, pants, pantalón, ropa de dama y caballero, en donde los rangos de los precios oscilarán entre los 100 y 600 pesos.

Comentaron que dicha festividad se ha vuelto una tradición, ya que se organiza cada año desde 1991, “debido a que gran parte de la población del municipio se dedica a la maquila de ropa y a confeccionar marcas propias, principalmente de chamarras, pants, uniformes escolares y suéteres”.

A la par de la realización de la Expo Feria de la Chamarra, los pobladores de esta comunidad festejarán Fiesta Patronal, del 27 de septiembre al 1 de octubre en el Zócalo municipal, con la presentación de artistas locales, la coronación de Camila Juárez como reina de la Feria, así como la presentación de eventos culturales y deportivos.

Cabe destacar que la edición 31 de la Feria de la Chamarra en Xoxtla se llevará a cabo en el campo deportivo Aquiles Serdán, “con este evento se busca impulsar el talento local, con la participación cultural de distintos jóvenes del municipio”, informó el Ayuntamiento.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 908