*
Sábado, 27 de Abril de 2024

VIDEO Menor de edad resulta lesionado con su moto en Tehuacán

Al pasarse el semáforo en rojo, por lo que fue embestido por una camioneta
Miércoles, 20 de Septiembre de 2023 20:18
|
Sadit González

Tehuacán, Pue.- Un masculino resultó policontundido, con raspones y escoriaciones, luego de que fuera embestido por una camioneta cuando el motociclista menor de edad no respetó la banderola de alto en el municipio de Tehuacán.

VIDEO Una persona queda prensada al volcar con su camionetaCaen integrantes de las bandas del Gato, Los Lagartijos y Los TesorosLos hechos ocurrieron la tarde de hoy a las 14:30 horas, sobre la calle 14 Oriente esquina con Álvaro Obregón de la colonia Francisco Sarabia.

De acuerdo al peritaje emitido por agentes viales de tránsito municipal, la parte responsable fue el conductor de una motocicleta tipo turismo, marca Italika Ft125, de color negra, de modelo reciente, sin placas de circulación; la cual era conducido a alta velocidad por Misael "N" de 16 años de edad, domiciliado en la colonia Guadalupe de Tehuacán.

El menor de edad no hizo alto total en el crucero vial por lo que fue arrollado y proyectado por una camioneta tipo pick up, marca Nissan, color blanca con placas de circulación SE-65-648 del Estado de Puebla, la cual conducía Braulio "N", domiciliado en la colonia Santiago Tula.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, le brindaron los primeros auxilios al menor de edad, siendo enviado a un nosocomio local; después de llegar a un convenio con el propietario de la camioneta.

Foto Especial

mala

Vistas: 647