*
Miércoles, 24 de Julio de 2024

Pareja en moto mueren atropellada en la carretera Chiautla-Chila de la Sal

Los ahora occisos viajaban de Chiautla de Tapia a Chila de la Sal y fueron identificados como Leslie de 17 años y Marco de 35 años de edad
Martes, 26 de Septiembre de 2023 12:37

Chiautla de Tapia, Pue.-Una pareja de motociclistas (hombre y mujer) motociclistas perdieron la vida esta madrugada de martes al ser atropellados por un vehículo que se dio a la fuga sobre la carretera Chiautla de Tapia - Chila de la Sal.

Destruye FGR químicos hallados en laboratorio clandestino de CoatzingoDesaparece Adiel de 15 años en AtlixcoLos ahora occisos viajaban de Chiautla de Tapia a Chila de la Sal y fueron identificados como Leslie de 17 años y Marco de 35 años de edad, ambos originarios del municipio de Chila de la Sal.

El reporte llegó al 911 hecho por varios automovilistas que transitaban por el lugar ya que referían que sobre la cinta de rodamiento había dos personas accidentadas en una moto.

Hasta el lugar se desplazaron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes fueron estos últimos los que hicieron contacto con las víctimas, sin embargo, constataron que carecían de signos vitales.

La zona fue acordonada para que se llevara a cabo el levantamiento de cadáver de los jóvenes.

 

Foto: Sadit González

cdch

Vistas: 946