Puebla, Pue.- El Bar Black, localizado en la Isla de Angelópolis, y cuya operación fue cuestionada, luego de que el joven Ernesto Calderón y otros 8 más salieron de sus instalaciones, para protagonizar una pelea que comenzó dentro del lugar, abrió nuevamente sus puertas.
Clausuran Bar 27 en la Isla de AngelópolisRegresan colombianos; asaltan Mi Ciudad de la Isla de AngelópolisAsí lo dio a conocer el director de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara Montiel, al revelar que el dueño pagó una multa de 10 mil 374 pesos por incumplir con los horarios de cierre.
Además, recordó que con esta multa el bar acumula dos sanciones, por lo que si llega a darse un incidente más será cerrado de manera definitiva.
El primer cierre del Bar Black se dio el pasado 25 de agosto debido a la falta de documentación, mientras que la segunda fue en septiembre por extender su horario hasta las 4:00 de la mañana, cuando el reglamento marca el cierre a las 3:00 horas.
“Si fuera la tercera (sanción), empezaremos el procedimiento para revocación de licencia; si es su segunda, que cuiden mucho su licencia, porque una licencia de esas, pues tiene un costo”, abundó.
foto: archivo-m
mca
Vistas: 955