*
Domingo, 25 de Febrero de 2024

Conductor ebrio atropella a transeúnte en Atlixco

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Independencia, a la altura del conocido Crucero 33 y entre la 17 y 19 poniente
Domingo, 1 de Octubre de 2023 06:29

Atlixco, Pue. En menos de seis días otro transeúnte en esta ciudad fue atropellado por el conductor ebrio de un auto particular, confirmaron las autoridades locales y de seguridad pública.

Continúa la búsqueda de Josefina en Atlixco, perdida desde hace una semanaChoca camión revolvedora contra puente peatonal en carretera de AtlixcoCabe recordar el primer caso terminó muy mal debido a la lamentable muerte de un hombre de apenas 24 años de edad, quien dejó huérfanos a dos niños. Esto en la carretera a la comunidad rural de Portezuelo.

En éste último incidente de igual manera un hombre quedó severamente lesionado, específicamente en la cara y la cabeza, luego de ser alcanzado por el chofer de la camioneta Pick Up la cual sigue desaparecida.

La víctima, tal y como sucedió en ambas situaciones, iba acompañada de su pareja sentimental quien de inmediato solicitó ayuda de los cuerpos de seguridad y socorro.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Independencia, a la altura del conocido Crucero 33 y entre la 17 y 19 poniente de la colonia Francisco I. Madero, hasta dónde llegó la ambulancia y los paramédicos.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1827