*
Domingo, 25 de Febrero de 2024

Medico se accidenta por seguir a su pareja tras salir de balneario en Izúcar

Según testigos, Juan N., y su pareja se vieron envueltos en una acalorada discusión dentro del balneario
Domingo, 1 de Octubre de 2023 11:22
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un médico sufrió un aparatoso accidente en la comunidad de San Carlos perteneciente al municipio Izúcar de Matamoros, cuando al parecer seguía a su pareja, luego de que esta decidiera dejar el balneario en el que se encontraban.  

Masculino muere en IMSS en Atencingo tras ser herido en ChietlaConductor ebrio atropella a transeúnte en AtlixcoEl medico lesionado responde al nombre de Juan N, quien se encontraba disfrutando de un día de descanso junto a su pareja en el balneario de San Carlos cuando la situación tomó un giro inesperado.

Según testigos, Juan N., y su pareja se vieron envueltos en una acalorada discusión dentro del balneario, por lo que la joven mujer decidió abandonar el lugar y regresar a la ciudad en transporte público, esta decisión molestó profundamente al médico quien, en un arranque de ira, decidió seguir a su novia a toda velocidad en su automóvil. 

Los hechos se registraron en la carretera local Izúcar de Matamoros-San Carlos donde se registró el aparatoso accidente, justo en la curva situada antes de la presa. Juan N perdió el control de su vehículo al intentar rebasar y el auto terminó volcado. Tras lo anterior, el médico, visiblemente alterado, descendió del automóvil y comenzó a agredir verbalmente a su novia, haciéndola responsable del accidente.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 1466