*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Seis lesionados en volcadura de una camioneta en Coxcatlán

Todos los lesionados fueron canalizados a diferentes nosocomios
Martes, 10 de Octubre de 2023 00:07
|
Municipios Puebla
Coxcatlán, Pue.- Seis personas vecinas del municipio de Ajalpan, resultaron gravemente heridos al volcar una camioneta que circulaba sobre la carretera estatal Coxcatlán-San Pablo Zoquitlán.
 
Todos los lesionados, algunos de ellos en vehículos particulares, fueron canalizados a los diferentes nosocomios, en tanto que el resto fueron llevados en las ambulancias de SUMA de los diferentes municipios.
 
De acuerdo a los cuerpos de auxilio así como corporaciones policiacas, tres familias de la ciudad de Ajalpan, se trasladaban al municipio de Coyomeapan donde habían ido a una fiesta.
 
Pero al regresar al municipio de origen, la unidad comenzó a presentar fallas en el sistema de frenos, provocando que el chofer perdiera el control de la unidad y para evitar caer al barranco se proyecto contra el cerro lo que hizo que quedaran volcados sobre la cinta asfáltica, en el kilometro 05 a la altura de Pala.
 
Familiares que los seguían en otros vehículos, al darse cuenta de lo sucedido, auxiliaron a los heridos graves quienes los canalizaron a los diferentes nosocomios en tanto llegaban los paramédicos quienes atendieron al resto de los lesionados.
foto especial
aj

Vistas: 997