*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Muere uno de los adolescentes embestidos por colectiva en Altepexi

El accidente se registró el pasado lunes, cuando tres adolescentes que viajaban en una motocicleta fueron impactados por la unidad
Viernes, 13 de Octubre de 2023 22:29
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Uno de los tres adolescentes que fueron embestidos por una colectiva de la ruta Ajalpan, cuando viajaban en una motocicleta sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del arco de Seguridad de Altepexi, perdió la vida, en el hospital. 

Colectiva atropella a 3 menores de edad en AltepexiBalean a un hombre en pulquería de TehuacánFue el pasado lunes cuando se registró el accidente en donde la colectiva de la ruta Ajalpan tras impactar la motocicleta de los adolescentes y estos quedaran gravemente lesionados, se dio a la fuga. 

Autoridades dieron a conocer que desafortunadamente el adolescente Alejandro “N” de 14 años de edad, perdió la vida, tras las lesiones que registró en este accidente, mientras los dos menores de edad que lo acompañaban se encuentran todavía hospitalizados y sus familiares esperan su recuperación. 

Familiares de la víctima de este accidente solicitan a la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes para dar con el chofer del transporte público y lo detengan. 

foto especial

aj

Vistas: 993