*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Raymundo y José robaron moto a mano armada en Tehuacán

Fueron perseguidos y detenidos por elementos de la Guardia Nacional; ya tienen sentencia
Domingo, 15 de Octubre de 2023 10:25
|
Municipios Puebla

Al acreditar su responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Raymundo N. y/o Reymundo N., y José N. y/o José Antonio N.

Caen dos por robar moto y luego pollería en IzúcarJavier robó una moto y al detenerlo llevaba marihuana en TeziutlánEl 22 de mayo de 2020 en el municipio de Tehuacán, los hoy sentenciados interceptaron al afectado cuando circulaba a bordo de una motocicleta; Raymundo N. y/o Reymundo N. le apuntó con un arma de fuego, mientras José N. y/o José Antonio N. lo amenazó con una navaja.

Ambos responsables despojaron a la víctima de la unidad para escapar sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, sin embargo, fueron perseguidos y detenidos por elementos de la Guardia Nacional.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla practicó actos de investigación que corroboraron la comisión del ilícito, y presentó ante la autoridad judicial material probatorio contra los dos hombres obteniendo sentencia condenatoria en su contra.

A Raymundo N. y/o Reymundo N. y José N. y/o José Antonio N., la autoridad judicial les impuso una pena de 6 años de prisión.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 903