*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Retiran una tonelada de basura de barrancas de Chiautzingo

El alcalde Salvador Domínguez, llamó a la ciudadanía a evitar la contaminación de estos espacios para evitar focos de infección
Lunes, 23 de Octubre de 2023 16:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

Autoridades del municipio de San Lorenzo Chiautzingo realizaron el retiro de poco más de una tonelada de basura de barrancas.

Policías de Huejotzingo aseguran a presunto narcomenudistaElías de 17 años desapareció en El SecoTras el retiro de los desechos, el alcalde Salvador Domínguez llamó a la ciudadanía a evitar la contaminación de estos espacios para evitar focos de infección. 

 

En este sentido las autoridades lamentaron que pese a las campañas de concientización algunas personas sigan contaminando  las barrancas, hecho que debe ser frenado. 

 

Con esta es la segunda ocasión que el municipio, realiza la limpieza de estos espacios, de dónde fueron extraídos objetos como llantas, plástico y otros desechos.

 

Ante esta situación, se espera que la población tome conciencia y se sume a las acciones del cuidado del medio ambiente y con ello contribuir a qué las nuevas generaciones, vivan en un ambiente sano.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1264