*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Armando va preso por desarmar y robar vías de tren en Tehuacán

Fue ubicado en el camino que conduce a las Granjas de Patsa, de la colonia Lázaro Cárdenas
Jueves, 26 de Octubre de 2023 19:45
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión contra Armando “N”, por el delito de robo.

Puebla es primer lugar nacional en robo a las vías del tren: IgavimHasta 608% se disparan robos de partes a vías del tren en PueblaDe acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán detuvieron al imputado en el camino que conduce a las Granjas de Patsa, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Se encontraba quitando placas y clavos de las vías del tren y le aseguraron tres costales con 40 clavos y 15 placas.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en su momento le otorgó medidas cautelares.

Sin embargo, no se presentó a la audiencia de subsistencia o revocación del beneficio de la condena, por lo que, a petición del Representante Social de la Federación, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1114