*
Martes, 18 de Junio de 2024

Operan montachoques en taxi sobre Avenida Forjadores

Un taxista y otro conductor aparentemente cómplice suyo, intimidaron a una conductora que iba en compañía de su hijo pequeño
Jueves, 26 de Octubre de 2023 23:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Presuntos montachoques estarían utilizando un taxi para extorsionar a conductores que circulan por avenida Forjadores.

VIDEO Chofer de Grupo Carso atropella a tres personas y choca autos frente al mercado ZapataA través de redes sociales, se denunció un incidente en el que se vieron involucrados un taxi y otros dos vehículos particulares.

La víctima relató que circulaba sobre la mencionada avenida, acompañada de su hijo pequeño, cuando un taxi con placas de circulación 4808SSJ impactó a otro vehículo que iba más adelante, a la altura de la escuela Castlefield.

“Yo frené a dos metros de distancia e inmediatamente se bajaron los pasajeros de los dos coches a decir que yo le pegué al taxi empujándolo para pegarle al otro auto”, comentó la víctima, quien alcanzó a tomar fotografías de la parte trasera del taxi, en la que no se observa daño alguno.

“Es que me aventaste” comentó el taxista, exigiendo que se bajara para arreglar el problema, a lo que la víctima se negó.

“El otro chofer del coche también exigía que me bajara, que llamaría a los de tránsito, muy insistentemente, situación que nunca ocurrió.”

Sin embargo, al ver que la conductora no se bajó, el primer vehículo se retiró rápidamente, mientras que un semáforo más adelante, uno de los pasajeros del taxi se bajó para tomar fotos de la placa de la mujer a la que pretendían extorsionar.

“Comento esto, para que las madres que circulen en su auto con sus pequeños hijos cuiden de no ser sorprendidas por estas personas”, advirtió.

Foto especial

aj

Vistas: 2619