México.- Mal y de malas o simplemente la presión en Sergio Pérez por quedar bien ante su público en el Gran Premio de México le cobró factura y terminó por marcar su salida de dicha carrera cuando ni siquiera se cumplió una vuelta.
Lozano se puso en modo Muñeco Diabólico al marcar un hat-trickMéxico vence a Uruguay en los Juegos PanamericanosEl arranque del Gran Premio de la Ciudad de México fue espectacular, los dos autos de Red Bull, de “Checo” Pérez y Max Verstappen se adelantaron, por lo que en el afán de remontar desde la quinta posición de la parrilla, el piloto nacional sufrió un contacto con Charles Leclerc y por lo cual tuvo que abandonar la carrera.
Fue en la primera curva del Autódromo Hermanos Rodríguez donde se presentó la coalición entre el mexicano y el español. Sergio atacó por el lado externo, Leclerc quedó en medio del azteca y Max Verstappen, lo que provocó su salida de la pista, mandándolo al fondo de la formación.
Por tal motivo, “Checo” Pérez tuvo que meterse a boxes para resarcir el daño que sufrió el RB19.
El trabajo en Red Bull fue arduo, pero el tiempo comenzó a dañar las esperanzas de Pérez Mendoza, cuando los mecánicos informaron de su salida, la reacción de Sergio Pérez fue golpear el volante con sus manos.
¡NOOOOOOOOOO, DIOS MÍO, NOOOOOOOO!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 29, 2023
¡¡Checo está FUERA del #MexicoGP!! ¡¡Checo se va temprano en casa!!
SU REACCIÓN ES LA DE TODO MÉXICO #F1xFSMX #F1esta pic.twitter.com/cm0laRxzo6
Foto @F1
mala
Vistas: 1850