*
Miércoles, 24 de Julio de 2024

Avances importantes en obras de rehabilitación del ExConvento de San Miguel

Que se ubica en Huejotzingo, estará concluido a finales de año, informa su alcaldesa Angélica Alvarado
Miércoles, 1 de Noviembre de 2023 15:06
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- La alcaldesa de del Pueblo Mágico de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, se mostró impresionada con los avances en las obras de obras de rehabilitación del ExConvento de San Miguel.

Instalan corredor de ofrendas en HuejotzingoSemarnat da luz verde para planta tratadora del Atoyac en HuejotzingoDio a conocer que con una inversión de 6.5 millones de pesos, recurso destinado por esta dicha administración y 19.5 millones más por parte del Gobierno de México, esta obra será terminada a finales del presente año, la cual se ubica en avenida Cuauhtémoc 1211 primero (cerca de la iglesia del, Carmen Serdán.

Pronto, nuestra joya arquitectónica tendrá nuevamente sus puertas abiertas, para que los visitantes descubran su majestuosidad”, destacó en entrevista con los medios de comunicación la primera regidora de este municipio.

La presidenta Angélica Alvarado también agradeció el apoyo y la visita de Manuel Villarruel, director del Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Puebla.

Foto Especial

mala

Vistas: 1085