México.- Este martes por la mañana integrantes de la caravana de damnificados de Acapulco, Guerrero, intentaron ingresar a la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.
Arturo Zaldívar se integra al equipo de Claudia SheinbaumSedena presenta Plan de Seguridad en AcapulcoLo anterior, después de que primero intentaron impedir que llegaran los manifestantes al Zócalo de la Ciudad de México y luego de que López Obrador se negó a recibirlos.
Al grito de “no somos delincuentes, somos de Acapulco” y “ábranos, abramos…”, la caravana liderada por Evodio Velázquez, exalcalde de Acapulco por el PRD, pretendió ingresar entre gritos y empujones a las instalaciones de Palacio Nacional donde se llevó a cabo La Mañanera.
Acudimos a la CDMX con la esperanza de que el presidente @lopezobrador_ nos escuchara, nos recibiera, se sensibilizara... y lo único que recibimos fueron golpes y agresiones. Ni siquiera un documento nos quiso recibir. No lo olvidaremos. #AcuerdateDeAcapulco pic.twitter.com/VISwCeITdf
— Evodio Velázquez Aguirre (@evodiovelazquez) November 7, 2023
Obviamente, Policías Militar cerró el portón en Correo Mayor 8, evitando que lograran colarse a Palacio Nacional.
El exalcalde evidenció los hechos a través de sus redes sociales y acusó al mandatario federal de recibirlos con agresiones y de ni siquiera querer aceptar el pliego petitorio para la reconstrucción de la ciudad turística.
Foto Especial
mala
Vistas: 1026