*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Coca-Cola subirá sus precios a partir del próximo lunes

El ajuste será alrededor de un peso y en la zona afectada por el huracán Otis se planea no realizar el incremento hasta nuevo aviso
Viernes, 10 de Noviembre de 2023 08:22
|
Municipios Puebla

México.- De manera constante consumes Coca-Cola, ya sea en el trabajo, para el calor, a la hora de la comida, pues te tenemos noticias y no son buenas, ya que a partir del próximo lunes 13 de noviembre dicha bebida tendrá un incremento.

Termina Temporada de Muertos, ahora que llegue El Buen Fin 2023Aumenta hasta un 16% los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de PueblaEs así que, a partir de esa fecha, los mexicanos amanecerán con un aumento de precios, el reajuste será de alrededor de un peso en sus diferentes productos.

“En línea con la inflación que han registrado diversas industrias del país, nos vemos en la necesidad de aumentar nuestros precios a partir del lunes 13 de noviembre”, detalla el área de Comunicación Corporativa de FEMSA, empresa que distribuye bebidas bajo la marca Coca-Cola en el centro del país.

Mientras que la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) confirmó que el ajuste será de alrededor de un peso y que en la zona afectada por el huracán “Otis” las refresqueras planean no realizar dichos incrementos hasta nuevo aviso.

“Nos hemos enterado que Coca-Cola, en solidaridad con la población de Acapulco, no aumentará sus precios hasta el próximo año en la zona afectada por el huracán Otis. No obstante, en el resto de los estados el incremento entrará en vigor a partir del lunes 13 de noviembre del 2023 en varios productos”, señala ANPEC.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 5869