*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Matan a golpes a mujer en un motel de Acatzingo

La víctima permanece en el Servicio Médico Forense de Tepeaca sin ser identificada hasta el momento.
Sábado, 11 de Noviembre de 2023 16:24
|
Municipios Puebla

Acatzingo, Pue.- Al interior de un motel del municipio de Acatzingo, fue hallada muerta una mujer, que aún no ha podido ser identificada. 

Registran 240 feminicidios en Puebla desde 2011Registran 200 casos de violencia contra mujeres en TexmelucanEl lugar se encuentra sobre la carretera federal Puebla-Xalapa, y el reporte preliminar indica que el hallazgo se dio la tarde de este viernes. 

Hasta ahora se sabe que el cuerpo de la mujer tenía signos de violencia, motivo por el que existe la versión de que pudo ser asesinada a golpes, en el Motel Super 7 de la junta auxiliar de San Hipólito, a la altura de la calle 3 Sur. 

Los primeros en ver a la mujer sin vida fueron trabajadores de limpieza; la encontraron dentro de la habitación marcada con el número 13. 

Enseguida dieron aviso a la Policía Municipal y agentes acudieron para confirmar el hecho. 

También llegaron paramédicos de Protección Civil de Huixcolotla, quienes corroborarán que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), que acudió a cumplir con el levantamiento del cadáver. 

Por ahora se tiene el relato de personal del motel, en el sentido de que un hombre salió de la habitación y pidió en la recepción, que no despertaran a la mujer hasta más tarde, y después se marchó.

 

 

foto: ilustrativa

mca

Vistas: 2518