*
Martes, 30 de Abril de 2024

La semana de Céspedes en redes: va Armenta, INE e inversión millonaria

Entregó apoyos económicos y de vivienda a quienes resultaron afectados en Venustiano Carranza por el huracán Otis a finales de octubre
Domingo, 12 de Noviembre de 2023 08:00
|
Municipios Puebla

En la semana del 6 al 11 de noviembre, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó la elección de Alejandro Armenta Mier como coordinador de los Comités de la Transformación en Puebla, por parte del partido Morena.

La semana de Céspedes en redes: reabre Parque del Arte y Valle de CatrinasLa semana de Céspedes en redes: obras con AMLO y Mole de Caderas“En las últimas horas, en un proceso abierto, democrático y transparente, el pueblo decidió que el senador @armentapuebla_ sea quien encabece los esfuerzos en nuestro estado para que la transformación continúe”, señaló el mandatario y deseó éxito al morenista.

Además publicó un video en el que llamó a la unidad a los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla, y pidió a los integrantes de este movimiento, así como los partidos aliados, a que sumen voluntades en torno a la Cuarta Transformación.

En el contexto electoral, sostuvo una reunión con Humberto Arias Alba, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, para abordar temas de coordinación institucional de cara al proceso electoral del 2024 en Puebla.

Por otra parte, el gobernador anunció que la empresa francesa ENGIE destinará 120 millones de pesos para ampliar sus redes de distribución de gas natural en la zona metropolitana y parques industriales.

Reportó que Puebla se ubica en el top 10, con récord histórico en Inversiones Extranjeras, con 1 mil 022 millones de dólares en el tercer trimestre de 2023.

El mandatario felicitó a las y los paratletas poblanos por su destacada participación en los Paranacionales 2023, donde obtuvieron un total de 46 medallas.

Y extendió su celebración a las y los deportistas mexicanos que resultaron campeones en los Juegos Panamericanos Chile 2023, obteniendo el tercer lugar en el medallero.

Céspedes conmemoró además el Día del Ferrocarrilero, acto al que acudió el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones a nivel federal, Jorge Nuño Lara.

Asimismo visitó el municipio de Venustiano Carranza para hacer la entrega de apoyos económicos y de vivienda a quienes resultaron afectados por el huracán Otis a finales de octubre.

 

6 de noviembre

7 de noviembre

8 de noviembre

9 de noviembre

10 de noviembre

11 de noviembre

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

Vistas: 1091