*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Ayuntamiento de Huitzilan invierte en educación en San Miguel del Progreso

Aulas, pavimentos y gradas para escuelas de San Miguel
Lunes, 13 de Noviembre de 2023 05:41
|
Municipios Puebla

Huitzilan de Serdán, Puebla. Josué Elías Velázquez Bonilla, presidente de Huitzilan de Serdán, mencionó que a pesar de los recortes al presupuesto que recibe el ayuntamiento, ha ido realizando obras que beneficien a la población, un ejemplo claro es la comunidad de San Miguel del Progreso, pueblo que se ha ido desarrollando en materia de infraestructura con el trabajo de continuidad que realiza la administración antorchista y que tiene una importancia para el municipio ya que su población es un 90 por ciento indígena y de las más grandes.

 “El ayuntamiento antorchista de Huitzilan de Serdán entrega obras muy importantes para San Miguel del Progreso, obras que mejoran la infraestructura en las vías de comunicación y la educación, acciones que favorecen de manera directa a la niñez y juventud y  que muestran el compromiso de nuestra administración con la población”, dijo.

 Las obras que ha realizado su administración son de gran beneficio para la comunidad, sobre todo para los estudiantes, pues se construyó una barda perimetral para la cancha y las aulas del Bachillerato Digital 156.

 Además, el alcalde antorchista dio a conocer que se están construyendo las aulas de la Telesecundaria "Manuel Gamio", además de que ya se concluyó la pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal a la Primaria Federal "Benito Juárez" y la construcción de dos andadores en la Primera Sección, uno de 248 metros lineales, otro 115 metros lineales y uno más de 300 metros lineales en la Tercera Sección.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 982