*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Avalan Céspedes y gobernadores de la 4T proceso interno de Morena

Señalaron que se impulsa la participación política y el protagonismo de las mujeres
Lunes, 13 de Noviembre de 2023 13:27
|
Municipios Puebla

A través de un desplegado, los gobernadores de Morena -entre ellos Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de Puebla- respaldaron el proceso de selección de las precandidatas y precandidatos que competirán por 9 gubernaturas en el 2024.

Ebrard se queda en Morena; Sheinbaum se dice contenta por elloEllos son los ganadores en la encuesta de Morena para las gubernaturas“Celebramos que se vivió un proceso ordenado, transparente, democrático, de mucha solidaridad e inclusión, donde el pueblo fue el único protagonista y quien decidió mediante las encuestas”.

Aseveraron que Morena demostró que la política no es para satisfacer ambiciones personales, sino para servir a los demás y a la nación.

Además, impulsa la participación política y el protagonismo de las mujeres: ya que 5 mujeres y 4 hombres contenderán por las gubernaturas del próximo año.

Agradecieron la conducción del proceso por parte de los dirigentes del partido y de la participación de Claudia Sheinbaum.

“Estamos en un momento estelar de la historia de México. Va a llegar una mujer de nuestro movimiento a la Presidencia y ganaremos en 9 entidades más, para continuar con el legado de Andrés Manuel López Obrador y construir el segundo piso de la transformación”, agregaron.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 357