*
Lunes, 4 de Marzo de 2024

Rubén y Miguel son detenidos en Tochtepec con 55 dosis de meta

Se les condenó a tres años nueve meses de prisión, así como una multa
Miércoles, 15 de Noviembre de 2023 17:48
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Rubén “N” y Miguel “N” por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio.

Extraditan a capo por traficar meta y heroína a Estados UnidosDetiene policía estatal a huachicolero en TepeacaSegún consta en la carpeta de investigación, los imputados fueron detenidos durante un cateo realizado en la calle Cuatro Norte, en la junta auxiliar de San Martin Caltenco, en el municipio de Tochtepec, donde se encontraban con varias personas.

Se les aseguraron 25 sobres con tres gramos 300 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y 30 sobres con 17 gramos 300 miligramos de la misma droga.

Por estos hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien, al continuar con el Proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso a los imputados la terminación anticipada del proceso, lo que aceptaron.

Se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se les condenó a tres años nueve meses de prisión, así como una multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 216 pesos 50 centavos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1027