*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Huejotzingo invita a su Feria del Tejocote 2023

Se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre en Santa María Atexcac
Viernes, 17 de Noviembre de 2023 13:55
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Teniendo como sede la Junta Auxiliar de Santa María Atexcac, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presentó detalles de la Feria del Tejocote 2023, en la que destacaron que contarán con diversas actividades para toda la familia, además de productos elaborados con este fruto.

Presentan la Feria del Árbol y de la Esfera en ChignahuapanCheca las actividades en Puebla capital por temporada navideñaResaltaron que Atexcac ha destacado como principal exportador de tejocote, y que sus productos cuentan con los más altos estándares de calidad. Durante esta feria, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos elaborados a base de tejocote, desde postres, mermeladas, ate, hasta licores.

Además, se contarán con diversas actividades culturales y musicales, en las que se presentarán talentos de la zona y como plus para este año, se contarán con diversos recorridos guiados a los huertos demostrativos, así como visitas a los diferentes apiarios de Junta Auxiliar, para que conozcan cómo se elabora y cultiva la miel.

Mencionaron que, con la finalidad de captar un mayor número de visitantes, para esta feria, también se contará con transporte gratuito, con salidas desde el Zócalo de Huejotzingo.

Para todos los interesados en asistir a esta feria, podrán hacerlo este fin de semana, 18 y 19 de noviembre, en un horario de 09:00 am a 08:00 pm.

Foto Especial

mala

Vistas: 2117