*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Mató a su madre e intentó enterrarla en su patio en Puebla

El hombre pretendía enterrar a su madre cuando fue atrapado por las autoridades
Viernes, 17 de Noviembre de 2023 21:43
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La Policía Municipal de Puebla detuvo a un sujeto el cual fue señalado de asesinar a su madre y posteriormente intentar ocultar el cuerpo en el patio de su casa, en la colonia Reforma Sur.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 17 de noviembre cuando familiares una mujer reportaron que llevaban por lo menos dos días sin verla y temían por su integridad.

Antes de situación los uniformados se movilizaron hasta un domicilio ubicado en la calle 9 Poniente, entre 7 y 9 Sur, llegando al sitio y confirmando que la persona reportada ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación se procedió a acordonar la zona y se pidió la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, al tiempo en que los uniformados detuvieron al hijo de la víctima.

Por reportes policiales se sabe que aproximadamente hace dos días el sujeto privó de la vida a su madre utilizando un arma punzocortante, sin embargo fue hasta este viernes cuando quiso deshacerse del cuerpo.

El presunto feminicida decidió ocultar el cuerpo enterrándolo en el patio de la casa, sin embargo fue descubierto por las autoridades por lo que será puesto disposición del agente del ministerio público.

Foto archivom

aj

Vistas: 1822