*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Simpatizantes de Mier buscan cobijo en el Frente Amplio por Puebla: Rivera

Rivera Pérez comentó que en Puebla capital y en la zona metropolitana ya hubo acercamiento de algunos seguidores del legislador federal
Viernes, 17 de Noviembre de 2023 12:53
|
Yazmín Curiel

Tras la contienda interna de Morena, los operadores electorales en diferentes demarcaciones de Ignacio Mier Velazco buscan ser arropados por el Frente Amplio  por México, reveló el alcalde de la capital, Eduardo Rivera

Puebla, de los primeros lugares a nivel nacional en inversión extranjera: CéspedesAbandera Gaby Bonilla salida de convoy con más de 35 toneladas de ayuda a GuerreroEn conferencia de prensa, Eduardo Rivera Pérez comentó que en Puebla capital y en la zona metropolitana ya hubo acercamiento de algunos seguidores del legislador federal, por ello dijo que hay puerta abierta, diálogo e inclusión para quienes coincidan con su proyecto político, de cara a las elecciones de 2024. 

“Si a mí me preguntas que si estamos de acuerdo en esa inclusión. Sí, estamos de acuerdo.  Las puertas están abiertas, sé que ya hay algunas pláticas con algunos actores de diversos municipios, sé que hay pláticas con actores de Puebla y el área metropolitana que se están acercando”, dijo el edil capitalino. 

Eduardo Rivera Pérez, quien busca ser gobernador de Puebla, refirió que las puertas del Frente Amplio por Puebla están abiertas para quienes consideren que este proyecto “es la mejor opción y el mejor rumbo para el estado y el municipio de Puebla”, comentó. 

El edil mencionó que es respetuoso de los procesos internos de las fuerzas políticas; sin embargo, dijo que hay dialogo, inclusión y acuerdo para quienes se sumen al Frente Amplio por Puebla.

Hace una semana, el senador, Alejandro Armenta Mier, fue nombrado como Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, pues venció a Ignacio Mier Velazco, en la contienda interna de Morena, tras ganar las encuestas.

 

Foto: Yazmín Curiel 

cdch

Vistas: 666