*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Sábado rojo para motociclistas en el Periférico Ecológico

Dos de ellos perdieron la vida en percances viales registrados durante la noche del viernes y madrugada del sábado en esa vialidad
Sábado, 18 de Noviembre de 2023 12:30
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Dos motociclistas perdieron la vida derivado de percances viales registrados durante la noche del viernes y madrugada del sábado en inmediaciones del Periférico Ecológico.

De un disparo en el pecho le quitan la vida a trabajador de la construcciónNuevo caso de agresión de cadeneros, ahora del bar Una y ya de San Andrés CholulaEl primer percance se reportó a la altura del kilómetro 28 del Periférico Ecológico, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Santa Catarina del municipio de Puebla.

Hasta este sitio arribaron paramédicos y elementos de la Policía Estatal los cuales realizaron la valoración de un motociclista de aproximadamente 30 años de edad.

Derivado de los peritajes se supo que el conductor de esta unidad circulaba sobre el Periférico Ecológico cuando perdió el control de la motocicleta y se salió del camino.

Esto provocó que el conductor saliera proyectado de la motocicleta y sufriera múltiples lesiones que terminaron por arrebatarle la vida.

Elementos de la Policía Estatal realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y justo cuando se encontraban concluyendo se reportó un segundo percance vial.

Este segundo hecho ocurrió en mediciones del kilómetro 31, a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, también en la ciudad de Puebla.

En este sitio se reportó que el conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad al conducir exceso de velocidad, por lo que salió de la carpeta asfáltica y se estrelló contra un montículo de tierra.

Esto le provocó severas lesiones por lo que paramédicos intentaron estabilizarlo para poder llevarlo a un hospital, sin embargo, terminó por perder la vida en el lugar de los hechos.

Foto Especial

mala

Vistas: 1262