*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Nuevo caso de agresión de cadeneros, ahora del bar Una y ya de San Andrés Cholula

El usuario de Instagram, Luciano Sánchez, denunció que fue agredido junto con sus acompañantes por seguridad de este lugar
Sábado, 18 de Noviembre de 2023 10:08
|
Said Carrera

San Andrés Colula, Pue.- Un nuevo caso de violencia por parte de cadeneros se vivió en el municipio de San Andrés Cholula, en esta ocasión se acusa que en el bar “Una y ya”, localizado en el camino a San Andrés Cholula golpeó de forma salvaje a un joven por negarse a pagar una propina elevada.

VIDEO Dejan cadáver desmembrado y con un narcomensajeVIDEO Regidora Elisa Molina acusa a Jesús Mantilla de agredirla tras altercadoEn el mensaje que aparece por redes sociales del usuario Luciano Sánchez, explica que los hechos sucedieron el 15 de noviembre a las 21:00 horas, cuando al salir de este bar, fueron detenidos por el personal de seguridad de la zona, quienes les exigieron pagar la propina, al negarse, él junto con sus dos acompañantes fueron golpeados por al menos 10 personas de seguridad, quienes los sometieron.

“Fuimos despojados de nuestra cartera y un celular. Y es bien sabido que este tipo de situaciones son recurrentes en este lugar y nadie hace nada al respecto. Llamamos a unos oficiales y una patrulla local de Cholula y al llegar la solución que nos dieron fue ‘Váyanse si no quieren que les partan la madre otra vez’", escribió en su cuenta de Instagram.

Destacó que él tuvo que acudir al hospital y existe peligro de desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, además de fractura de los huesos de la órbita, se desconoce si por el momento los afectados ya realizaron las denuncias correspondientes.

Este caso se suma al que sucedió en el Bar El Polanquito, donde cadeneros golpearon de forma brutal a un joven, debido a estos hechos las autoridades estatales están realizando diferentes acciones para generar mayos seguridad en estos espacios desde la regulación de espacios hasta capacitación para todo el personal, con un nuevo reglamento para su funcionamiento.

Foto Especial

mala

Vistas: 3183