*
Viernes, 12 de Julio de 2024

VIDEO Dejan cadáver desmembrado y con un narcomensaje

La mañana de este sábado en las inmediaciones de la colonia Cleotilde Torres, en la ciudad de Puebla
Sábado, 18 de Noviembre de 2023 09:47
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un cadáver desmembrado y con un narcomensaje, fue localizado la mañana de este sábado 18 de noviembre en las inmediaciones de la colonia Cleotilde Torres, en la ciudad de Puebla.

De un disparo en el pecho le quitan la vida a trabajador de la construcciónMató a su madre e intentó enterrarla en su patio en PueblaEl hallazgo se reportó minutos antes de las 07:00 horas cuando vecinos se percataron de la presencia de un cadáver desmembrado y abandonado en plena vía pública.

Policías Municipales de Puebla llegaron hasta la calle 52 Poniente, entre la 21 y 23 Poniente, donde confirmaron la presencia del cuerpo, así como un narcomensaje.

De inmediato se procedió al acordonamiento de la zona al tiempo en que se pidió la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Además, se informó que junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje, la cual hace suponer que este hecho podría estar relacionado con la ejecución de un ex operador de Los Zetas, ocurrida el pasado lunes en San Andrés Cholula.

Foto Especial

mala

Vistas: 2100