*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Se inscribirá Liz Sánchez para el Senado por el PT

Señaló que será respetuosa del proceso que se lleve a cabo y la dinámica que se tenga para elegir a quién los encabezará en el PT
Domingo, 19 de Noviembre de 2023 20:17
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- Lizeth Sánchez García dio a conocer que buscará integrarse a la lista de aspirantes al Senado por el Partido del Trabajo dentro de la entidad poblana, al ser el partido que la ha cobijado y por el cual ha realizado labor política. 
En visita a Tehuacán en el marco del segundo informe legislativo de la Diputada Federal Araceli Celestino Rosas, le externo que el trabajo que se ha hecho en favor de la sociedad ha sido positivo, sobre todo para quienes más lo necesitan. 
La militante del PT hizo referencia de que es respetuosa de los procesos que se tienen en los otros partidos con los cuales han trabajado en coalición, como es Movimiento de Regeneración Nacional, el cual ha desarrollado un proceso interno y continúa en diferentes etapas, pero es de reconocer que ella ha formado parte de otra estructura política desde hace varios años. 
Señaló que será respetuosa del proceso que se lleve a cabo y la dinámica que se tenga para elegir a quién los encabezará en el PT, por esa razón mantiene el acercamiento con los miembros de esa agrupación política, así como la gente que durante mucho tiempo ha expresado su apoyo hacia ella. 
Reconoció que ha recorrido toda la entidad en otros momentos y por esa razón tiene mucha aceptación y amigos en diferentes municipios. 
foto especial
aj
 
 

Vistas: 801