*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Una vez más la curva de la muerte en Atlixco registra un choque

El saldo fue de una persona lesionada
Lunes, 20 de Noviembre de 2023 13:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Toda la parte frontal de una camioneta particular de modelo pasado quedó prácticamente desecha y con el chofer atrapado en el interior luego del impacto considerable contra un cerro. 

El siniestro ocurrió este lunes en la llamada “curva de la muerte” ubicada al final de la vía Atlixcáyotl, el entronque con el bulevar Gastronómico y hacia a Izúcar de Matamoros, reportaron las autoridades locales.

Trascendió la causa del problema sería, una vez más, el exceso de velocidad, la falta de pericia para conducir y el total desconocimiento del tramo cuya principal característica es precisamente una curva demencial. 

Los integrantes del cuerpo de seguridad y socorro de este municipio acudieron al punto mencionado con el fin de rescatar a un hombre el cual estaba aún con vida entre los fierros retorcidos.

Cabe mencionar en los últimos dos años al menos cinco conductores, la mayoría de camiones pesados y largos de carga, murieron en ese punto al estrellarse brutalmente contra el monte partido a la mitad para el paso de la cinta asfáltica. 

 

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 1920