*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Después de cinco años, Luis Miguel regresa a México

Este lunes ofrecerá su primer concierto de las siete presentaciones que tendrá en la Arena Ciudad de México
Lunes, 20 de Noviembre de 2023 13:42
|
Municipios Puebla

México.- La espera terminó y después de una ausencia superior a los cinco años, el Luis Miguel Tour 2023 llegará a la ciudad de México, donde “El Sol” ofrecerá su primer concierto de las siete presentaciones que tendrá en la Arena Ciudad de México.

Shakira se declara culpable de fraude fiscal en EspañaPuebla será sede del Festival Tertulia en el 2024El cantante mexicano confirmó siete conciertos en la Ciudad de México, siendo uno de los artistas con más fechas sold-out en el famoso recinto de la Arena Ciudad de México que tiene una capacidad para 22 mil aficionados.

Estas son las presentaciones de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México:

Lunes 20 de noviembre

Martes 21 de noviembre

Miércoles 22 de noviembre

Viernes 24 de noviembre

Sábado 25 de noviembre

Domingo 26 de noviembre

Lunes 27 de noviembre

El concierto de hoy comenzará a las 21:00 horas, lo mismo que sucederá en sus otros seis conciertos.

Conforme a información oficial del evento, las puertas de la Arena abrirán en punto de las 19:00 horas y el show de Luis Miguel está programado para comenzar a las 21:00 horas, aunque desde este lunes 20 de noviembre por la mañana, miles de fans ya se encuentran en el lugar para ser de los primeros en entrar.

Después de que Luis Miguel ya se ha presentado en Sudamérica y Estados Unidos, el cantante ofrece un repertorio de 20 a 25 canciones. La duración del espectáculo es aproximadamente de 2 horas y media, concluyendo alrededor de las 23:30 horas.

Foto @LMXLM

mala

Vistas: 1213