*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Vinculan asesinato de El Piojo con ataque a El Aquino

El Aquino fue baleado recientemente por presuntamente cobrar derecho de piso a vendedores de la 46 Poniente
Lunes, 20 de Noviembre de 2023 22:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tras el asesinato de Roberto N., El Piojo, en un negocio de autopartes de la 46 Poniente, estaría relacionado con el ataque contra José Martín, El Aquino, lugarteniente del líder criminal de La Cuchilla, el Caimán.

Acribillan a El Piojo en negocio de autopartes en la 46 PonienteRoberto N. tenía 42 años y tenía antecedentes por robo, narcomenudeo, ataques contra funcionarios públicos, entre otros.

En 2011, enfrentó cargos por delitos contra funcionarios públicos; en 2016 fue arrestado por alterar el orden público y el 22 de septiembre de 2019, lo aprehendieron por robo de autopartes.

Más tarde en 2020 también enfrentó cargos por delitos contra la salud y en 2021 por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

A últimas fechas, había sido señalado por daño a propiedad ajena y lesiones.

Tras las primeras pesquisas, una de las líneas de investigación apunta a que el homicidio estaría relacionado con el ataque registrado en días pasados contra José Martín N, alias “El Aquino”, baleado en las piernas por presuntamente cobrar derecho de piso a vendedores de la avenida 46 Poniente.

Foto especial

aj

 

Vistas: 968