*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Confirma Angon que regidores buscan participar en proceso electoral 2024

Los regidores Sandra Hernández Romano, así como Alejandro Oaxaca Carreón, han revelado que buscarán la alcaldía de esta demarcación
Lunes, 20 de Noviembre de 2023 10:43
|
Said Carrera

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva confirmó que son “varios” los regidores que buscarán un cargo electoral en el 2024, pero adelantó que por el momento ninguno de sus funcionarios le ha expresado su interés por participar en las elecciones venideras.

SMDIF Puebla imparte conferencia a estudiantes sobre prevención del embarazoEn proceso rehabilitación, cúpula en Tepontla en San Pedro CholulaEn entrevista, la primera regidora de este municipio detalló que los integrantes de su gabinete no han mostrado interés por el momento, “sabemos que hay regidores en el cabildo que, si tienen esas intenciones, pero del gabinete hasta el día de hoy nadie me lo ha dicho”.

Los regidores de Movimiento Regeneración Nacional Sandra Hernández Romano, así como Alejandro Oaxaca Carreón, detallaron que estarán buscando la alcaldía de esta demarcación y ambos se inscribirán en el proceso municipal, que este 20 de noviembre y hasta el 22 estará abierto para el registro.

Asimismo, han hecho patente su interés la regidora Beatriz Pérez y el regidor panista Alejandro Gómez López, quienes estarán buscando la candidatura de sus partidos para encabezar los esfuerzos en el municipio cholulteca.

Cabe destacar que también se espera la definición de la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon, quien también ha mostrado un interés real por participar en este proceso, sin embargo, no ha hecho una definición.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 304