*
Jueves, 29 de Febrero de 2024

Muere alumna de la UPAEP al caer de un quinto piso; presumen suicidio

El hermano de la joven declaró que se disponían a salir, cuando supuestamente se arrojó de la ventana
Jueves, 23 de Noviembre de 2023 22:57
|
Claudia Aguilar
Puebla, Pue.- Una estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), murió tras caer de la ventana de su domicilio ubicado en el quinto piso de un edificio, en el barrio de Santiago de la capital poblana.


De acuerdo con reportes policiales fue durante la noche de este jueves cuando dos hermanos, hombre y mujer, se disponían a salir de su domicilio ubicado en la calle 19 Sur, entre 11 y 13 Poniente.

Aparentemente ambos tenían planes de ir a una fiesta sin embargo el joven explicó que su hermana había estado ingiriendo medicamentos controlados y fue antes de salir de la casa que ella se paró junto a la ventana y supuestamente se arrojó.

De inmediato pidió apoyo al número de emergencias 911 por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas realizaron la valoración pero solamente pudieron confirmar el deceso de la joven de 18 años de edad, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Ante esta situación situación se procedió a acordonar la zona y se pidió la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

Denuncian abuso sexual contra un niño de 5 años en Cimera Gym ClubEjecutan a chofer de Ruta Azteca en plena Vía Atlixcáyotlfoto especial

aj

Vistas: 4734