*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Iván golpeó a su hermano de 10 años con un martillo y luego lo decapitó

Los policías que lo detuvieron también hallaron un brazo del menor, que fue cortado con un machete
Jueves, 23 de Noviembre de 2023 11:26
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla estableció que Geovanny, de 10 años de edad, fue golpeado con un martillo hasta la muerte, por su hermano Iván de 21 años, quien después lo decapitó y le cortó un brazo con un machete.

Detienen a un hombre por desmembrar a su hermano de 10 años en XiutetelcoDan último adiós a menor asesinado en Xiutetelco En conferencia de prensa, la dependencia expuso este jueves que los hechos se produjeron el pasado 16 de noviembre de 2023 en la colonia Hacienda, de la comunidad de Xaltipan, en Xiutetelco, limítrofe con Veracruz.

Tras recibir un aviso, policías municipales llegaron e ingresaron a la casa, donde ubicaron el cadáver y sus familiares les indicaron que el presunto agresor estaba oculto calles adelante.

Al ubicarlo, los policías indicaron que intentó atacarlos con el arma blanca que tenía en su poder, por lo que repelieron la agresión al dispararle en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

Iván fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó de legal la detención.

El acusado pidió la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la audiencia continuará el 24 de noviembre.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1306