*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Céspedes realizó una gira de trabajo por Xiutetelco

Inició obras y entregó acciones para el bienestar de las familias, espacios educativos, títulos de propiedad y equipo táctico a policías
Viernes, 2 de Febrero de 2024 10:24
|
Municipios Puebla

Xiutetelco, Pue. - La Cuarta Transformación es una realidad en cada uno de los 217 municipios, manifestó el gobernador Sergio Salomón durante una gira de trabajo en este municipio donde inició la pavimentación de calles y entregó acciones para el bienestar de las familias, espacios educativos, títulos de propiedad y equipo táctico a policías.

Entrega Céspedes obras y programas por 116.8 mdp en Xiutetelco, Chignautla y TetelesTrasladan en helicóptero a menor con quemaduras graves en XiutetelcoEl titular del Ejecutivo comentó que su administración continúa con el compromiso de andar, de escuchar y de recorrer todo el estado sin titubeos y sin descanso para que la transformación llegue a todos los rincones de la entidad y las y los poblanos tengan una mejor calidad de vida.

Agregó que el gobierno estatal impulsa estrategias claras para detonar el progreso, garantizar la seguridad, así como procurar el bienestar de las actuales y futuras generaciones.

En el acto estuvieron presentes el edil de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar; funcionarios federales y estatales, así como legisladores.

Foto Especial

clh

Vistas: 895