En los primeros minutos de este domingo, se reportó el intento de asalto a una Ministerio Público adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, tras presuntamente atender una denuncia por un presunto secuestro.
De los hechos se registraron cerca en la carretera que conduce de Santa Justina Ecatepec a Tepetitla de Lardizábal, a escasos 500 metros de las instalaciones del CIBA-IPN.
La afectada identificada como Elizabeth N., de 39 años de edad narró que, al circular sobre esta carretera, un vehículo de color blanco le cerró el paso, descendiendo del mismo, por lo menos, cuatro sujetos.
Uno de ellos la amagó con un arma de fuego por lo que la servidor público, puso su vehículo en reversa, no sin antes, uno de los presuntos asaltantes se aferrara a la unidad, por lo cual lo arrastró varios metros.
La mujer se resguardó en su domicilio, mientras que personal de la policía estatal, arribó al lugar de los hechos en mención, para realizar diferentes recorridos, sin embargo no se logró ubicar a los responsables.
Se espera que la afectada interponga su denuncia con la finalidad de que se realicen las investigaciones y así saber si se trató de un hecho aislado o alguna represalia debido a su labor profesional.
foto especial
aj